Seleccione un buscador
Pistola de inflado con manómetro homologado

MANOMETRO INFLADOR HOMOLOGADO EUR-1200

AMS
MAN-1200M
Consulte plazo de entrega
Pistola de inflado con manómetro homologado. Incluye certificado de homologación. Conexión 1/4". Máximo 10 bar.
Pistola de inflado con manómetro homologado.
Conexión 1/4"
Máximo 10 bar
Incluye certificado de homologación.
Fabricado en Europa
Nuevo
Sin reseñas
Solicitar más información

A través del siguiente formulario, puede realizar su consulta, que será atendida a la mayor brevedad posible.

Recuerde que también puede consultar telefónicamente llamando al 976350801

Información básica sobre la protección de datos recogidos en este formulario.

No almacenamos los datos personales del usuario recogidos en este formulario. Solamente en el caso de que a consecuencia de este contacto se genere una relación comercial, los datos personales serán tratados por AMS ACCESORIOS, S.L.

  • Responsable: AMS ACCESORIOS, S.L.
  • Finalidad: Contestar las consultas recibidas mediante este formulario de contacto.
  • Legitimación: Interés del usuario en recibir información solicitada mediante este formulario de contacto.
  • Destinatarios: No compartimos datos con terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Información visitantes

Solamente los clientes profesionales tienen acceso a la tarifa de precios.

Si está interesado en distribuir nuestros productos, por favor click aqui

Gracias por visitar nuestra web.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador