Seleccione un buscador
Extintor polvo ABC 1 Kilo eficacia 5A-34B-C

EXTINTOR POLVO ABC 1 KG 5A 34 -C CON SOPORTE

ANAF
EX-PS1-X
Disponible
Extintor polvo ABC 1 Kg. Eficacia 5A-34B-C
Extintor 1 kg. polvo ABC eficacia 5A-34B-C

CONSTRUCCION:
Cuerpo de aleación sin soldaduras y de embutición profunda que garantiza una estanqueidad máxima y, gracias a su peso ligero, un manejo perfecto.
Pintado externamente con resina de poliéster.
Marcado CE.
Válvula con cuerpo de resina de acetálica, asegurando una protección perfecta contra la corrosión.
El manómetro a prueba de golpes está equipado con una válvula antirretorno para permitir el control de la presión y con un filtro sinterizado para proteger las partes sensibles del manómetro.
Todos los componentes externos son de material plástico o están protegidos contra la corrosión.

GAS PROPELENTE:
El gas propulsor es nitrógeno. Se agrega un pequeño porcentaje de helio para permitir la detección electrónica de fugas.

AGENTE EXTINTOR:
Polvo extintor seco multiusos ABC, compuesto de un químico seco de fosfato de amonio especialmente fluidificado y siliconado.
Aísla químicamente los incendios de Clase A fundiendo a aproximadamente 176 ° C y recubre la superficie a la que se aplica.
Se sofoca y rompe la reacción en cadena de los incendios de Clase B y no conducirá la electricidad al operador.
Gracias a los aditivos hidro repelentes, el polvo no se compacta, lo que garantiza un flujo perfecto durante la vida útil.

SOPORTE :
Soporte de polipropileno, adecuado tanto para montaje vertical como horizontal.
Se puede fijar con tornillos a todas las Superficies.
La tira de seguridad sujeta el extintor al soporte, asegurando la estabilidad incluso en caso de impacto.
Es un extintor de polvo presurizado con manómetro y en aluminio, proyectado especialmente para su uso individualizado en vehículos y embarcaciones deportivas.
Alcance de la temperatura de funcionamiento -30 + 60 °C.
Valido también para su uso en países con bajas temperaturas.
Certificado en conformidad con la Directiva PED 2014/68/EU de los Equipos de Presión y con la Directiva MED 2014/90/EU de los Equipos de Marina.
El 100% de los extintores fabricados se prueba con un espectrómetro de verificación de fugas para garantizar la estanqueidad.
Capacidad: 1 Kg.
Nuevo
Sin reseñas
Solicitar más información

A través del siguiente formulario, puede realizar su consulta, que será atendida a la mayor brevedad posible.

Recuerde que también puede consultar telefónicamente llamando al 976350801

Información básica sobre la protección de datos recogidos en este formulario.

No almacenamos los datos personales del usuario recogidos en este formulario. Solamente en el caso de que a consecuencia de este contacto se genere una relación comercial, los datos personales serán tratados por AMS ACCESORIOS, S.L.

  • Responsable: AMS ACCESORIOS, S.L.
  • Finalidad: Contestar las consultas recibidas mediante este formulario de contacto.
  • Legitimación: Interés del usuario en recibir información solicitada mediante este formulario de contacto.
  • Destinatarios: No compartimos datos con terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Información visitantes

Solamente los clientes profesionales tienen acceso a la tarifa de precios.

Si está interesado en distribuir nuestros productos, por favor click aqui

Gracias por visitar nuestra web.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador