La banda de rodadura proporciona una conducción estable sin vibraciones típicas, ideal para carretillas elevadoras que transportan mercancías pesadas y delicadas.
El perfil del eslabón en D ofrece el mejor compromiso entre rendimiento y suavidad de conducción.
Para garantizarla mayor resistencia, la conexión entre la banda de rodadura y los elementos laterales está garantizada por anillos soldados.
Totalmente cementada para garantizar la máxima resistencia y durabilidad, también de los elementos laterales.
Disponible en varios grosores dependiendo de la medida de neumático: 4,50 mm, 5,50 mm y 7,00 mm.
König fue fundada en 1966 en Lecco, Italia, en el área de los Alpes, donde las cadenas de nieve son estrictamente necesarias en caso de nieve.
La compañía desarrolló y lanzó varios productos innovadores en los últimos años y esto hizo que la marca König fuera reconocida como la empresa más innovadora del mercado en la industria de las cadenas de nieve.
En 2004, König fue adquirida por la empresa sueca THULE.
En 2015, König fue adquirida por la empresa austriaca Schneeketten Ag. De esta manera el grupo se ha convertido en el líder mundial en la industria global de cadenas de nieve.
Certificados de empresa:
ISO 9001 desde 1999. Control de calidad y de procesos de la empresa.
ISO 4001 desde 2011. Garantiza el respeto de las leyes y normativas medioambientales vigentes. Además, y aún más importante, la norma ISO 14001 tiene como objetivo la mejora continua y la reducción del impacto ambiental de la empresa.
Certificados de producto:
Los productos König cumplen con las siguientes normativas, en función del tipo de producto.
Ö-Norm V-5117, Ö-Norm V-5119, UNI-11313, TÜV.