60/55W 1650 lúmen.
Fabricación europea.
Hasta un 120% más de luz en carretera.
Más rendimiento y diseño mejorado con un 100% de gas xenon.
Más fuerza e intensidad, en términos de luminosidad, para obtener una conducción más segura.
La mejora del nivel de iluminación en las lámparas principales ayuda en la reducción de accidentes nocturnos o en condiciones de mala visibilidad.
Bombillas de sustitución homologadas.
Tungsram, una de las marcas de iluminación más emblemáticas de Europa, ha entrado en una nueva etapa de su historia con la adquisición de los negocios de iluminación de GE Lighting en Europa, Medio Oriente, África y Turquía, así como también el de lámparas de Automoción a nivel Global.
Solo el nombre ha cambiado, pero no la base: continuar su desarrollo e innovación para encontrar nuevas oportunidades en productos y servicios.
Tungsram continuará con las actuales operaciones existentes de diseño, producción e I+D, haciendo uso de los procesos más modernos controlados por ordenador, líneas de producción totalmente automatizadas y sistemas de garantía de calidad debidamente certificados.
Tungsram continuará ofreciendo una amplia gama de lámparas para vehículos en 12V y 24V para el mercado OEM (primer equipo) así como para AM (mercado del recambio).
Actualmente todas las lámparas de auto se comercializan con las marcas GE y Tungsram. En un período de transición, aún por determinar, la marca GE pasará a convertirse en marca Tungsram también.