NEVERAS DE COMPRESOR

Las neveras de compresor funcionan con un refrigerante que pasa de estado líquido a estado gaseoso en el evaporador. La evaporación extrae el calor del interior del grupo frigorífico y la temperatura desciende. El compresor aspira el refrigerante, lo comprime y lo transfiere al condensador. Allí, el calor absorbido se libera hacia la atmósfera. El refrigerante se licua de nuevo y fluye hacia el evaporador, donde comienza de nuevo el ciclo. Las neveras de compresor no dependen de la temperatura ambiente para enfriar o congelar.

NEVERAS TERMOELECTRICAS

El principio termoeléctrico fue descubierto en 1834 por J. C. A. Peltier. Por este motivo, las piezas generadoras de calor de los sistemas termoeléctricos se denominan elementos Peltier. Los sistemas termoeléctricos se basan en el hecho de que, cuando una corriente continua fluye entre diferentes tipos de metal, se genera frío o calor (en función de la polaridad).
La potencia de calefacción o refrigeración se incrementa además mediante intercambiadores de calor y ventiladores de aire. Esto resulta ideal para volúmenes de refrigeración pequeños y medianos.

Nevera Dometic TB 08
Consulte plazo de entrega
Neveras termoeléctricas

NEVERA TERMOELÉCTRICA DOMETIC TB08

DOMETIC
WA-9600000488
Nevera Dometic TB 08. Capacidad 8 litros. Enfría hasta 20º C por debajo temperatura ambiente. Calienta hasta +65 º C. Consultar stock con marca WAECO
Nevera Dometic TB 15
Consulte plazo de entrega
Neveras termoeléctricas

NEVERA TERMOELÉCTRICA DOMETIC TB15

DOMETIC
WA-9600000489
Nevera Dometic TB 15. Capacidad 15 litros. Enfría hasta 20º C por debajo temperatura ambiente. Calienta hasta +65 º C. Consultar stock con marca WAECO