Listado de productos del fabricante GE LIGHTING

Tungsram, una de las marcas de iluminación más emblemáticas de Europa, ha entrado en una nueva etapa de su historia con la adquisición de los negocios de iluminación de GE Lighting en Europa, Medio Oriente, África y Turquía, así como también el de lámparas de Automoción a nivel Global.

Solo el nombre ha cambiado, pero no la base: continuar su desarrollo e innovación para encontrar nuevas oportunidades en productos y servicios.

Tungsram continuará con las actuales operaciones existentes de diseño, producción e I+D, haciendo uso de los procesos más modernos controlados por ordenador, líneas de producción totalmente automatizadas y sistemas de garantía de calidad debidamente certificados.

Tungsram continuará ofreciendo una amplia gama de lámparas para vehículos en 12V y 24V para el mercado OEM (primer equipo) así como para AM (mercado del recambio).

Actualmente todas las lámparas de auto se comercializan con las marcas GE y Tungsram. En un período de transición, aún por determinar, la marca GE pasará a convertirse en marca Tungsram también.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text