AMS ACCESORIOS S.L. es el distribuidor en España de las cadenas de nieve König. Este fabricante dispone de un amplio catálogo de productos para turismo, 4x4, SUV y furgoneta, incluidos los modelos Easy Fit y K-Summit, cadenas de nieve de alta calidad y muy sencillas de instalar.

Cadenas de nieve para turismo y SUV

König Easy Fit CU9

König Easy Fit SUV

Bolsa Easy Fit

Las cadenas de nive König Easy Fit se instalan literalmente en segundos. Basta con colocarlas por la parte frontal y simplemente empujando la palanca con un pie, la cadena queda lista para su uso. Al arrancar el vehículo termina de colocarse por completo.

Disponible en 2 gamas, Easy Fit CU9 (9 milimetros, para turismo) y Easy Fit SUV (10 milimetros y eslabón rompehielos, para SUV y 4x4, no para uso OFFROAD)

Su bolsa de transporte lleva instrucciones impresas en el interior y cumple una doble función: extendida en el suelo evita que nos manchemos al colocarla mientras podemos seguir las instrucciones de instalación.

 

König K-Summit

König K-Summit XL

König K-Summit XXL

König K-Summit VAN

Las cadenas de nieve König K-Summit se instalan fácilmente en todo tipo de vehículos.

K-Summit: para turismos, K-Summit XL: para turismos y SUV, K-Summit XXL: para SUV y 4x4, K-Summit VAN: para furgonetas y vehículos comerciales.

Las cadenas de nieve Konig K-Summit están especialmente indicadas para vehículos con poco espacio en el paso de rueda, ya que ningún componente queda instalado en la parte interna. De esta forma no interfiere con el ABS ni con cualquier otro sistema que lleve su vehículo. Son plegables y ocupan muy poco espacio en el maletero.

Si está interesado en la distribución de este producto…

Solicite más información.