AEZ

AEZ

 

  • En la planta de producción de AEZ en Alemania, la empresa fabrica llantas de aleación ligera con la más avanzada tecnología.Esto significa una producción totalmente automatizada, desde la fundición hasta el acabado.
  • AEZ toma la etiqueta “Made in Germany“ muy en serio, y han ganado su reputación, gracias a la constante innovación en diseño y en la tecnología de producción moderna. La alta calidad no es solo una cuestión óptica, es sobre todo, una cuestión de seguridad. Este es un punto muy importante para los clientes de AEZ cuyas espectativas son también muy altas.
  • La producción de las llantas AEZ se someten a 10 procesos diferentes de control de calidad, que van desde la selección de la materia prima, pasando por examen de flexión por rayos X, hasta la prueba realizada durante varios días de vapores corrosivos.
  • Especialistas como AEZ utilizan sistemas de medición-comparación 3D, y control de fugas realizado con helio. El sello de calidad “Made in Germany“ está grabado en cada una de las llantas. Entonces y solo entonces, significa que el comprador tiene la seguridad de estar comprando una llanta con calidad alemana.
  • AEZ es una empresa comprometida con el medio ambiente, por eso su factoría de Neuenrade, no emite ningún tipo de polución a la atmósfera, ni humos, ni aguas residuales necesarias para la producción, siendo todo reciclado desde la depuración del agua, hasta el aprovechamiento térmico de los vapores producidos.